lunes, 22 de junio de 2009

Mucha fiesta

Esta semana estamos repletos de eventos... para empezar el martes tal vez estemos de selectores musicales en el Bar Conde, aun que también esta lo de los premios indie-O, por lo tanto si no nos dejan entrar al polyforum cultural Siqueiros, estaremos en el conde... soloooos.

Pero bueno hablando en serio, este
jueves 25 es la primera noche (precipitación) del netlabel Nimbo enfocado al dubstep, future dancehall y todos sus derivados, pronto estaran publicando un compilado, en el sitio existira un blog donde se estara hablando sobre el tema y publicaran podcasts semanales, la cita es en el salon Calavera ubicado en tacuba no. 64 casi esquina con isabela catolica, estaran mezclando MHV, un viejo conocido de Konfort y que ahora es parte del netlabel, Kupa (plug) cabeza de este proyecto, y que ahora nos presenta su nueva faceta dubstepera, Lao que tambien es parte importante de esta nuevo proyecto y que lo conocemos por su sonido enfocado al dub y Thark de Konami... este evento es gratuito.

La misma noche de jueves, los cuatro cuartos - Bestial crew con su Knock Out fest en su segunda edición, presentan a Nova Huta desde alemania en el centro cultural españa, el evento seguramente empieza temprano, les recomendamos llegar a las 9pm.
a Günter Reznicek (Nova Huta) lo definen como:
Un personaje único: él, su teclado Casio y lo que él define como "datschadelic music". Todo en uno.
Un showman y al mismo tiempo un investigador sonoro.
Creador de imparables, geniales y subversivas canciones que podrían definirse como gum-robot-pop-disco-electro-dada y a la vez un músico con un largo bagaje dentro de la experimentación ruidista y la electroacústica.
Agitador sonoro experimental, su entorno gira alrededor de personajes tan singulares como Felix Kubin, la artista visual Mariola Brillowska, Gunter Adler, Tim Buhre (Klangkrieg, dúo junto a Felix Kubin)
Este evento tambien es gratuito pero con cupo limitado, lleguen temprano para asegurar su lugar.

El viernes 26. Dentro del mismo evento Knock Out fest segunda edicion se presentan Nova Huta y Cobra Killer, ahora en el pasaguero. este evento tiene un costo de 250 pesos en taquilla pero aun hay preventa en 200 pesos, esta preventa es en discoteca, tarragona restaurante, alvaro obregon 84, y en el centro cultural españa.
Cobra Killer es una banda ya considerada de culto y tiene 11 años de existencia, se dice que:
Es de tomarse en serio, tendrás que librar una batalla con serpientes para entrar al show de Cobrakiller, porque cuando la brutal Gina D’orio y la perversa Annika Trost salen al escenario con sus pequeños y entallados vestidos como sacados de un film de Russ Meyer y con sus apocalípticos coros desentonados mezclándose con samplers de los 60’s,
la cosa se pone más intensa y caliente.
Cobrakiller no tiene tiempo para dilemas, ellas son reaccionarias en contra de las parcas presentaciones sobre el escenario de los actos de electro.
Sus presentaciones son siempre subidas de tono al igual que su música, cada concierto es un ataque directo al calculado exceso del negocio de la música.
El dúo ha influenciado a muchas mujeres con su salvaje y adelantado quehacer en los escenarios.
El primer show de Peaches, fue como teloneros de cobrakiller.
Ellas con su trabajo, han cautivado a agrupaciones que van desde Underground Resistance hasta Sonic Youth.

Cobra killer dice. “queremos curar con nuestra música”, y esto se nota rápidamente en sus audiencias.
Ellas tienen efectos de medicinales para sus escuchas.
Nadie puede escapar del vestido apenas sujeto al cuerpo de Gina d’orio y Anikka Trost,
mientras se bañan en vino tinto y lanzan sus canciones una tras de otra a los asistentes.
Ellas son espectaculares y definitivamente se adueñan del público presente, que no tiene más remedio que escuchar.

no se puede faltar este viernes al pasaguero.

links:
nimbo.org
Cuatro cuartos
terraza del centro cultural españa
pasagüero

Myspace:
Kupa
MHV
Lao
Cobra killer
Nova Huta


0 comentarios: