martes, 16 de junio de 2009

Inxec


Chris Silvestre, alias Inxec, se presentara este viernes 19 de junio del 2009 en el Rioma, junto con Pablo Britos, uno de los grandes promotores de tecno en esta ciudad,y con gran calidad estética en sus sets. No tengo muchas referencias acerca de este chico Chris Silvestre, pero por lo que estado indagando en la web,
su biografía dice que es muy alto, ojo azul y pelo rojo... al revés seria mas divertido, ojo rojo, pelo azul; tiene un disco nuevo en Coocon la disquera de Sven Väth, donde esta editada la canción "I Just Can't" (Take It), que produjo con colaboración Matt Tolfrey, tiene 5 vinilos editados en el sello contexterrior, y ha hecho remixes para Stefan Tretau, Lump, Adultnapper, Akiko Kiyama, Michal Ho y algunos otros de talla internacional, pero por otro lado también ha colaborado en el sello mexicano con base en Guadalajara: Antena, en el disco "Diffuser : Uno" de nuestro buen amigo D_bug, quien ya ha participado en nuestro netlabel burp.

Bueno a ver que nos depara esa noche en el Rioma, que curiosamente este lugar perteneció a Mario Moreno "Cantinflas", me hubiera gustado verlo por ahi, aunque seguro a el le hubiera gustado escuchar algo mas guapachoso, y donde las bebidas son caras; les recomiendo que lleven su pachita escondida... por lo pronto aquí les dejo las ligas a sus respectivos myspace para que escuchen algunas de las canciones de estos señores.


Pablo britos (DOMY)


Chris Silvestre (Inxec)


en la foto de izq a derecha. Inxec, Fanfarrosa aka grillo, Jerga y Valeria aka Signal de Luxe y Alex

0 comentarios: