martes, 15 de septiembre de 2009

INXEC



Indigo & Burp presentan: INXEC

Chris Sylvester es INXEC, nacido en Nottingham y ahora con base en Munich,desde hace 5 años ha creado una reputación como uno de los productores más innovadores y vanguardistas de House y Techno, logrando que artistas reconocidos como Ricardo Villalobos, Sven Vath, Richie Hawtin, Dubfire, Luciano y otros toquen sus pistas. De esta manera no es difícil ver por qué INXEC tiene tan alta demanda en los estudios y detrás de las tornamesas.

Nacido en los 80´s Chris Sylvester se desarrolló en la producción experimental de musica, cerca del año 2000 hizo algunas publicaciones en las disqueras Renaissance & Distinctive bajo una apariencia de alianzas de sonidos diversos. Llegando a 2003, el sonido Techno le llamo la atención a Chris, quien en ese tiempo tocaba en varios lugares del Reino Unido; The Bomb y Stealth. Un par de años mas tarde su talento como productor fue tan reconocido que Jay Haze lo contrato para el sello discografico Contexterrior y Chris empezo a ser más reconocido en el mundo del techno.

Continúo su carrera con una sucesión de remixes en sellos de alto perfil, como Yoshitoshi, Cr2, Tuning Spork, Renaissance, Greatstuff, Kismet, Saved, Esperanza y otros, asi como aclamadas colaboraciones con su viejo amigo Matt Tolfrey.

Ya en 2009 el talento de Chris lo llevo a trabajar para el glorioso sello del Techno: Cocoon, el cual le ayudo a impulsar su nombre INXEC a la atmósferamás alta del house y la comunidad Techno. Durante los últimos 4 años la constante de Chris ha sido tocar en clubes; Fabric, The Cross, London, Watergate, Berlin, Minimal Hospital en Italia, asi como en la residencia de Harry Klein en Munich, cuando sus giras lo permiten.Con más exitos y remixes por venir, asi como su gira en los E.E.U.U. Mèxico y Sudamerica, es claro que INXEC esta en buen momento de su carrera.

Starring:

Valeria aka Lila d, con mas de una decada tras las tornamesas ha tocado al rededor de europa en varias ocasiones tocando en lugares como suecia, polonia y Alemania obtuvo una residencia en palma de Mallorca España y ha editado musica de su proyecto signal deluxe en sellos como persona, revolver, brouqade, eintakt, fade, kina music, thougthless, numbolic.

Produciendo musica en solitario bajo el nombre de Lila d, valeria esta editando varios eps y remixes en sellos como dialtone, eintakt, sounds of earth, we are here y en su propia disquera blaq records.


MILD BANG live [ indigo blaq love hertz ]

Warm up by:
Phonyfake [ burp ]

visuales en directo por :
STELETRON [ lobo + infracanista indigo ]
http://www.strunkzinkziun.blogspot.com/

INXEC live [ cocoon contexterrior ] viernes 25 de septiembre @ Noite

100 general / mujeres gratis de 10 a 12 !!
El viernes, 25 de septiembre de 2009 21:00 to
7:00am

Noite
insurgentes sur 569 entre viaducto y xola(ohio)
Mexico D.F.

0 comentarios: